miércoles, 27 de mayo de 2009

Si fuera...

Si fuera un día de la semana: viernes
Si fuera un momento del día:madrugada
Si fuera una parte del cuerpo: el pelo
Si fuera un color: el fucsia
Si fuera un número: El ocho
Si fuera un dolor:el de la indiferencia
Si fuera un verbo: ayudar.
Si fuera una prenda: botas y bufandas(o algo en la garganta)
Si fuera un libro: harry potter ( y que?)
Si fuera un lugar: un lugar con ruido y luces
Si fuera una comida: pizza
Si fuera un mes: Agosto
Si fuera un gesto: el de tender una mano.

1 comentario:

  1. Meelll!! Te das cuenta que el post de abajo es el mas lago que has escrito, creo??

    Estan lindas tu respuestas... Mi nenita, si lo que te sobra a ti es un corazon enorme!! Tan sencilas y significativas! Jjeje.. Mi mes tambien en agsto y diciembre un poco.

    Mmmmm... Que chimbo que no te hayas menstruado aun... Pero tiene ke pasar! Es cosa de tener paciencia y FE. Tranki, que te va a venir... Y mas nunca te va a fastidiar como antes!

    Bueno melaie, me ha dejado confundida tu post anteriior. YA no tienes un tumor???
    PERO SI ESO ES MARAILLOSO!!!!!!!
    O sea es buenisimo!!!! Si el doctor te dijo eso, imaginate!! Es una noticia ecelente, q de paso no la sabia...!! Como kisiera hablar contigo! Asi e lo claras bien mel...
    Me voy a conectar el sabado en la noche, no muy tarde, no se... podras hacerlo tu??? Intentalo neni porfa!

    Te kiero muchisimo mel, cuidate nena!! Besos! Y no te olvido, eh?

    ResponderEliminar