lunes, 25 de mayo de 2009


estoy yy esperanndooooooo











































che Cloooitaaaaaaaaaaaaaaaa mi vidaaaaaa aparecisteeeeee

yo la vdd no se porq tampoco, si ya recupere mi peso porq mierda no mesntruo. dios mio. me acuerdo q antes de todo esto menstruar para mi era una Pe sa di lla! odiiiiaaaaaaba q me viniera...sobre todo pq a mis amigas les vino como a los 14 y a mi a los 11, y ademas porq suelo desangrarme como una hija de puta. ( esa aclaracion no era necesaria, lo se)
y ahora no me viene ni media gota. seguro q no tengo mas sangre en el cuerpo aAAAAAAA RE LOCA JAJAJA




es tarde i no me puedo dormir, tengo atakes de ansiedad, no paro de rascarme la cabeza y me empezo a sangrar meel cuero cabelludo,
ultimamente me duermo a las 6 de la matina. asi es.


estoy harrrrrrrrta de ir a los medicos, pero no se pueden poner de acuerdooooo

se ve q hay algo q fallo ccuando deje de comer, pq ya estoi en mi peso( es mas tengo como 2 o 3 kilitos de mas) y ni me viene. SE SUPONE Q ME TIENE Q VOLVER A VENIRRRRRRR.
pero se ve q hay algo q esta falllando

pero todas sabemos como son los ED, hay cosas q no se recuperan, no siempre todas tienen suerteeeeeee. aasiq yo ando yendo d doc en doc para q alguien me diga algo potable, con sentido, y me pueda curar.
nunca se ponen de acuerdo en mi dignostico.
espero q sea algo sensillo, una pelotudez, algo q con una pastillita me cure pronto.


lamento decirles q el tumorcito en reliadad no era la causa de mi amenorrea, si no q aparentemente s otra consecuncia mas del problema q hace q no menstrue.
resulta q EN RELAIDAD jamas tuve el tumorcito me dijo otro doc, me dijo q era tan chikito q a lo me jor me sacaba una resonancia el dia siguiente i no lo tenia.
ademas el tumorcito se van recien con 2 o 3 años, y yo hace 11 meses q estoi con esto i ya se me fue.
pero lo q si tengo es la prolactina alta.
seguro q no entienderon tres carajos, pero trnakilas ,no se esfuercen por enteneder. no tengo ganas de ser clara, es q no kiero hablar las cosas como son, porq me asusta hablar de mis problemas de salud, ademas es muy largo y de todas formas ni yo ni los medicos tenemos claro q me pasa. lo q si ellos tienen claro es q soi una loca de mierda q seguramente por eso no me viene. pero y ose q no es asi. se los aseguro. se q hay algo mas.





bueno nada. estoi muuuuuuuuuy impaciente


me voi a hacer algo pq no puedo kedarme dos segundos mas sentada.





las kiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario