jueves, 7 de mayo de 2009

by babyta21
Sobre Mi
Nombre: melanie
Edad: 18
Lugar De Nacimiento: castelar,bsas,argentina
Fecha De Nacimiento: 17/08/1990
Estudios: mas o menos jaja
Ocupacion: ____
Color De Ojos: marron oscuriiiisimo
Color De Cabello: rubio(natural perras)
Signo: leo! ascendent n sagitario
Me dicen: mel,meli,mela
Estado Civil: singlee
Hijos: nop
Tomo: yes
Fumo: ya no
Mi Humor Es: negro,blanco, de todo
Hermanos: se
Padres: se
Mi Hora De Despertar Es: entre las 12 i la 1
Mi Hora De Dormir Es: creo q a las 3
Que Prefiero
Abrazos o Besos: abrazos
Pepsi o Coca Cola: coca(light)
Mc Donals o Bueguer King: mc donalsss
Chocolate o Vainilla: vainilla!
Amigos o Familia: amigos
Luna o Sol: luna
Radio o Tv: tv
Amigos
Mi Amigo Con Mas Tiempo De Conocer: yo
Mi Amigo Mas Gracioso: yo
Mi Amigo Mas Afinado Al Cantar: yo
Mi Amigo Mas Distraido: yo
Mi Amigo Mas Guapo: yo
Mi Amigo Mas Tierno: yo
Mi Amigo Que Mas Me Conoce: yo
Mi Amigo Con El Que Mas Me Rio: yo
Mi Amigo Que Mas Me Hace Enojar: yo
Tipo De Hombre
Estatura: 1,72 aprox
Complexion: mediana
Color De Ojos: gris
Color De Cabello: colorado
Tipo De Cabello: levemente ondulado
Barba o Bigote: barba
Color De Piel: blanco
Forma De Vestir: mmmm..a la moda pero no para tanto
Edad: 34 aprox
Ocupacion: nose, pero q tenga plata
Que Se Parezca A: nadie!
Extras
Le tengo Miedo a...: los bichos
Mi Debilidad Mas Grande Es...: mmmm
Mi Primer Pensamiento Al Despertar Es...: dios mio! me tengo q levantar, no kieroooo
Lo Que Mas Me Gusta De Mi Es...: mis manos y mi pelo
Lo Mejor Que Me Ah Pasado Es...: por ahora nada
No Me Gustaria Acordarme Nunca De...: G
Take this survey | Find surveys
Pimp My Profile

1 comentario:

  1. Holassss!!!

    Esta bueno esto, me pique con la entrada jaja

    De hecho me encanto saber mas de ti mel, eres una niña estupenda que merece lo mejorrrrr mereces a ese chico al tipo de hombre que describiste...=) buehh todas merecemos.. bfffffesta muy grande de 35 neni jaja... almenos son ya maduros no??? jaja...

    igual me despierto x ahi de las 12 o 1 pm me gusta dormir demaciadooooooo soy barbara en eso ps igual me duermo tardisimoooo jaja...


    me fascino el post!!!

    te kierooooooooo mil!!! mi niña hermosa!!!


    kisssssssssssssssssss°°°

    ResponderEliminar