miércoles, 6 de mayo de 2009

1.- ¿Qué olor lo devuelve a la infancia?: ninguno je

2.- ¿Cuál es el cambio de “look” más radical de su vida?: me hice de todo practicamente. el peor fue cuando me lo corte super cortito y me puse a llorar. fue terrible.

3.- ¿Qué música busca por instinto?: house, electronica y reggaeton.

4.- ¿Qué personaje le haría cambiar de acera?: no se. ..un cartel q diga q hay q cruzar jajaj

5.- ¿En qué amuleto sigue creyendo firmemente?: bueno, en dios, en mis santos y (no es amuleto) pero trato d hacer cosas importantes los dias que sumen 8. :P es mi numero de la suerte, siento q todo va a salir mejor si es 8.

6.- ¿Cuál es el ritual imprescindible de su vida?: ir al baño antes de dormir. imprescindible

7.- ¿En dónde queda el paraíso?: si lo supiera.....(note lo diria) jaja mentira

8.- ¿Ama a Dios sobre todas las cosas?: si

9.- ¿Cree en algo que jamás ha visto?: Dios, mis santos, mi abuelo .

10.- ¿A quién le gustaría conocer?: a cloe, a minna, a angelita y a guapi.

11.- ¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?: picante

12.- ¿Cómo le gustaría morir?: de amor.

13.- ¿Cuál es el motivo de su último desvelo?: mi no-vida.

14.- ¿Cuál es el último objeto inservible que compró?: no se...todos.

15.- ¿Cuál es el aparato que quiere que inventen?: un aparato q t diga q enfermedad tenes, sin necesidad q un medico te diagnostike.

16.- ¿Qué se ha robado?: un par d cosillas sin valor.

17.- ¿A qué hombre/ mujer de la ficción le gustaría volver en carne y hueso? homero simpson!!

18.- ¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?: maravillosa

19.- ¿Cuál es su autor favorito?: la de harry potter. igual ella es una estupida. pero me gusta como escribe

20.- ¿Cuál es el libro que no fue capaz de terminar?: el ultimo de harry. porq es re choto. me da bronca q termine como un cuento de hadas. seguro q lo escribio la hija de la mina. parece q ese dia se haya tomado cocaina i escribio pelotudecs.(aclaro cosilla: yo siempre leo el final de los libros porq soi impaciente, asiq se como es l final . pero jamas lo termine de leer. esta a la mitad)

21.- ¿Cuál es su sueño más recurrente?: ponerme bien , y encontrar al hombre de mis sueños, a gente con la q me sienta bien y no tener mas deudas. Y NO ENFERMARME MASSS.( y q todo pase yA :P )

22.- ¿Qué invento casero lo sigue deslumbrando?: fumar hilos de banana.

23.- ¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?:no se.

24.- ¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?: q t importa. jajaja

25.- ¿Cuál fue el motivo de su fiesta inolvidable?: los regalo. jajaja

26.- ¿En donde le gustaría estar sentado?: en un campo(sin bichos pleaseee) un atardecer. o si no bajo la luna!!

27.- ¿Cuál fue el primer pensamiento de este día?:me siento mal. me kiero morir. me voi a suicidar.

28.- ¿Cuál fue su último motivo de celebración?: pffff no me acuerdo....si habran pasado añoss!!

29.- ¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?: mmm no se

30.- ¿De qué se sigue arrepintiendo?: de haber dejado d comer en su mmomento.

31.- ¿Un epitafio sobre su tumba?: aii nose...estoi sensible gente, no me hagan pensar en eso ahora.


) ocho cosas q sueño: eee salud amor amistad dinero trabajo compañerismo seguridad paz
)no tengo siete jajaj tengo cuatro.
)hecho!
)..felicidades!
Reglas del meme:
1º.- Escribir una lista con 8 cosas que sueñes.
2º.- Pasar el premio a 7 blogs amigos.
3º.- Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º.- Hacer un comentario en los blogs premiados.













aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
















meL*

1 comentario:

  1. Yeahhh jeeee igual el 8 me gusta buehh de hecho mis numeros son 7 y 8 mis favorites jaja...

    graX por hacer el meme cariñito...

    awwwwwwww ya era hora saber mas de ti muñeca!!!

    te adoroooooooooo!!!




    kisssssssssssssss°°°


    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar