viernes, 6 de marzo de 2009

y aca es la continuacion....

me parece q alguien de mi familia me habia descubierto, asiq le puse"AUNQNOTEPUEDAVER" a este blog ;cosa de q no tienen pruebas q es mio
de todas formas no dejaba huellasss para q me encontraran:P pero bueno....uno se persigue con esto, es feo que tu famila lea tu blog.
Es q mi viejo estaba en la pc y de pronto escucho la cancion q tengo puesta en el blog!!(o por lo menos me parecio escucharla) por ese motivo me saco otro blog, con un nombre que no sea tan obvio como: "melkats".



y tbm cambie el msn :
melkats_@LIVE.COM.AR


besosssss las kieroooo!!!

3 comentarios:

  1. Niñaaaa!! Me diste un susto enorme! Clickee en mi blog, y de pronto dice este blog se ha eliminado. Y yo: KEEEEEEEÉEEEEE?? Nah, menos mal ke lo he encontrado! Y ahora, q paso con el msn?? te puedo agregar de una con ese a mi msn??
    Espero estes regia mel!! No olvides que te kiero muchisimo linda!! Cuidate y hablamos!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, pense que habias actualizado!! :( Hazlo pronto!! Tengo siglos sin saber de ti!!
    Jajajaja.. si eres tonta! Si, tengo "muchos" contactos... pero tu eres una de mis favoritas!! Y lo sabes! Además, de por si eres importante, con o sin blog... Ya de por si, eres un sol!!!
    Ay meel... Si, deberia ir ginecologo, pero no me parece q sea algo importante xq solo se me ha adelantado, no se me ha ido ni nada. Trankila! Voy a ver si consigo una cita en la clin de la universidad.
    Y no eres tonta x ser tan sensible! Y mas aun si te vino la regla!! Eso es bueno, no? Que te haya venido, digo. Mira, yo tambien lloro por cualkier cosa.. Somos sensibles. Hipersensibles.. Y eso no creo que nos haga tontas,, solo menos soportables.. jajajaja..
    Mira, ninguna salud te va a empeorar!! Es SOLO UN SUEÑO. Además no sabes que cuando, por ejemplo, uno sueña con la muerte, es porke vas a tener una larga vida?? Asi que no te neurotices con eso!! Tu vas a pasar lisa de eso, ok?? Te vas a curar! Y vas a estar mas divina que de costumbre.
    Te kieeeero mel!! Extraño nuestras conversaciones!
    Y si, skins es buenisimo! Checalo a ver si te gusta!
    Cuidate y muchos animos!! Muaaa!

    ResponderEliminar
  3. Nena, a ver!! Que esperas para postear?? Ncesito saber de tiii!! Amiga, ojala estes bien!! Un besote y animos! Te kiero demas!!

    ResponderEliminar