viernes, 13 de marzo de 2009

perdonnn

jaj perdon minita mi vidaa.... es q tuvimos problemas con la pc y la llevamos al tecnico!!

d mi vida todo sigue igual(cosa q no es buena obviamente) y aka ando....mi mama me tejio un gorrito re lindo i me esta haciendo una chalina con una lana q parecen como plumitas....esdivino! y despues m va a hacer otra chalina. Aca estamos en verano! pero le dije q me la hiciera ahroa asi la tengo para el invierno y pq tenia ganas jajaj se me habia antojadoo.

me compre la vogue la tu y la seventeen...estan buenas! pero cada vez q leo el horoscopo siempre atacan a leo=( nos envidian
.


bueno linda, ahora me paso x el tuyo.







meL*

3 comentarios:

  1. Ahhh ok!! Bueno, así si... No te preocupes!! Que bella tu mami!! Y si le tomas unas fotos?? Mas bonitooo... Aca eso es impensable!! Hace bastante calor... Aunke estos dias, como cosa rara, ha hecho medio frio. Igual, es un detallazo por parte de tu mami! Y hay que fino.. tengo años que no compro revistas!! Yo compraba la tu, pero la deje porke no se.. ya los test no eran tan buenos, ni los articulos. Sabes tambien cual es buena?? Una que se llama "JOY" a mi me encantaa!! Comprala a ver si te gusta!! Seee.. nos envidian.. Leo es el mejor signo. Y no es porq seamos de él.. jajaja...
    Te kiero bombon venenoso!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!!!!! tanto tiempo me encanta tu blog y sabes que me voy a pasar todos los dia bueno besos y cuidate!!!te kiero un monton

    ResponderEliminar
  3. Meeell... amiga! No he podido conectarme! Los examenes, la gente de mi casa, los deberes me estan aplastando! Pero ya meas o menos me he desocupado! Y ahora si me conecto. Xfa!! Postea algoo!! Kiero saber de ti! Un beso enorme! Te kiero neni!

    ResponderEliminar