jueves, 26 de marzo de 2009

♥♥♦♥♥

Bueno...estos ultimos dias pasaron un par de cositas....pero se esta arreglando todo.
problemas familiares y ayer fui a la doc.( q x cierto esta l oca) cada vez q voi me dice cosas distintas....encima empeze con vomitos i muchos problemas q en el prospecto dicen q la pastilla los produce i ella dice q vaya a ver un medico clinico q la pastilla no tiene nada q ver. Sinceramente le creo al prospecto, pq describe muy bien los signos i sintomas q tengo ( q estoi segura son a causa d la pastilla) Y ademas..ella me keria dar otra medicacion...pero le dije q no keria tomarla....pq a mi criterio no la necesito, me va a traer mas problemas. ....es q todo tiene q ver con todo, somos un sistema(el cuerpo h umano)...y prefiero esperar a el dia q me cure a ver si esa otra cosa q me pasa se me estabiliza ( pq para mi tiene q ver con el turmocito)..y si no es asi...si todavia sigo con ese otro problema, bueno ahi si tomare la pastilla.



Por otro lado me gustaria si alguna me pasa algun test o algo para detectar si tengo un ED.
no se q me anda pasando con la comida.:S..






Y cambiando masss de tema(jajaja) estoi felizzz pq vuelve un programa argentino q me encantaaa VIDEOMATCHHHH pueden buskar videos en youtube. son todos actores comicos los q trabajan, te descostillas de la risa!






jajja aaaaaaaaaa exdtraño a todas=(


minitaaaa! estudia muchooo:P



cloeeeeee donde estassS?=(



meL*




PD: AAAAAAAA CASI ME OLVIDOOOOOOO: HOY UN PIBE PASO POR MI CASA PQ VENDIA MARGARITASS!!! NO LO PEUDO CREERRR!! SOBRE TODO PQ ES OTOÑO I LAS DAISIES SON DE PRIMAVERAAA!!! VENDIA MARGARITAS I OTRA PLANTA Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ES UNA VARIANTE DE LAS MARGARITAS DIGAMOS......ES UNA SEÑALLLL JAJAJ:p

1 comentario:

  1. Querida, si dices que es una señal, ES UNA SEÑAL! Señal de ke si me vas a ahecr caso y te vas a creer que estas bien, y que vas a estar mejor. No compraste una margarita??!! Te mando miles!
    Y bueno mel, no se ke decirte con lo de la pastilla... El medico es el ke sabe, pero el paciente es el ke siente... Y si consultas a otro medico a ver ke dice?
    Que mal que te estes sintiendo malita y eso.. Pero bueno, a ser fuerte! Si las pastillas te ayudan, a tomarlas se ha dicho. Va a valer la pena!
    Mira melanie, haz el favor y antes de ke empieces a hacer lokeras con la cimida, PARA. Estas en un tratamiento nena, y necesitas estar fuerte, ok?? Alimentate balanceado! Tu cuerpo necesita estar bien para aceptar los tratamientos.. Piensa en eso. Test para detectar TCA hay muchos. Deja ver si pongo uno en mi post de hoy.. Mas te vale no meterte en estos momtnos en nada de eso. No lo necesitas!

    Amiga, espero estes major... Ten fe y esperanzas!! Esto pasara pronto. Tines ke estar fuerte! Bueno, te pido mucho, porke valiente ya eres, al pasar por todo esto y estar viva. Has tomado buenas decisiones, y has sido fuerte. Podras con esto!
    Un beso enorme mel. Te adoro mucho! Lo sabes no?? Cuidaaateee.... y compra dos margaritas. Una tuya para ti, y una mia para ti y despues te la pago, ok??

    ResponderEliminar